jueves, 27 de diciembre de 2012

VE Y DILO EN LA MONTAÑA: "Jesucristo es nacido"
                                           ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!




LETRA DE LA CANCIÓN:

Ve y dilo en la montaña
Cuando yo era un buscador 
Busqué día y de noche 
Le pedí al Señor que me ayude 
Y él me mostró el camino 
Ve, dilo en la montaña 
Sobre las colinas y Andando 
Ve, dilo en la montaña 
Que Jesucristo es nacido 
Me hizo un vigilante 
Arriba, en la muralla de la ciudad 
Y si yo soy cristiano 
Yo soy el menor de todos 
Ve, dilo en la montaña 
Sobre las colinas y Andando 
Ve, dilo en la montaña 
Que Jesucristo es nacido 
Mientras que los pastores mantienen su observación 
Oler rebaño vagando por la noche 
He aquí! a partir de los cielos 
No se muestra una luz sagrada 
Ve, dilo en la montaña 
Sobre las colinas y Andando 
Ve, dilo en la montaña 
Que Jesucristo es nacido 
Ve, dilo en la montaña 
Sobre las colinas y Andando 
Ve, dilo en la montaña 
Que Jesucristo es nacido 

Desde una distancia
Dios nos está mirando, Dios nos está mirando 
Dios nos está mirando desde la distancia 
Dios nos está mirando, Dios nos está mirando 
Dios nos está mirando: 
(A distancia) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario