viernes, 10 de mayo de 2013

TERESA DEL CIELO

La conocemos como la beata Teresa de Calcuta, pero si "Calcuta está en todas partes" como afirma ella en este documental, ella, no me cabe duda, está en el cielo. Existen las certezas y para mí esto que acabo de decir es una.

Una mujer preciosa que impulsada por el amor de Dios hace este testimonio de su verdad de vida. El hablar como ella lo hace no es producto de una memorización, si no de una "vida de acción", de una vida de entrega, de una vida de verdad donde las palabras no son sonidos sino hechos.
Dice: "puedes encontrar una "Calcuta" en cualquier parte del mundo si tienes ojos para ver, no sólo para ver sino también para mirar".

"Lo hago todo por Jesús", su gran verdad. Pues que esta sea también nuestra razón primera es mi deseo de hoy, para que podamos mirar como mira Jesús y cuidar como lo hacía Teresa del cielo.

Aqui dejo este pequeño testimonio de su gran obra, de su gran luz que, aún, sigue estando.

Quiero dejar junto a su testimonio una canción que cuando la escuchaba me recordaba a ella por su empeño, tesón y sobre todo AMOR. Recuerdo que ella decía algo así como que "mientras quedase algún niño en la calle o algún motivo por el que no ir a descansar ella estaría alli". Teresa, que veía a los pobres como a su amado podría perfectamente cantar junto a la Oreja de Van Gogh esta canción bellisima (como ella).





Añado también el enlace de la película:

http://www.gloria.tv/?media=321125

No hay comentarios:

Publicar un comentario