martes, 28 de mayo de 2013

TE BUSCO

Mucho, poco, más, menos, lejos de Ti, cerca de Ti, consciente, inconsciente, con alegría, triste, tranquila, nerviosa, llamándoTe, en silencio, cantándoTe... yo te busco. Aún cuando no sé que me pasa y estoy lejos de Tí, mi desesperación me lleva a Ti porque busco saciar mi vacío  Yo te busco como una niña, sin saber qué le sucede, busca a sus papis. Soy de Tí y a Ti voy cuando me dejo. Ya voy...cojita,  pero feliz de saber a dónde voy.




letra:

En el aire del mar más sereno,
en el ruido de viento y del trueno,
en un cielo con halcones 
siguiendo los aviones
yo te busco en las estrellas mas allá.
En la niebla, los montes y los pinos,
en los limpios caminos campesinos,
en el pueblo más sencillo,
la sonrisa de un chiquillo,
yo te busco en cada cosa y mas allá.
En el fuego que arde en los volcanes,
en la fuerza de los negros huracanes,
en tu rostro tranquilo,
en la paz que tú me das,
yo te busco donde el sol asomará.
Te amo, te vivo,
me lanzo al vuelo,
te quiero, te siento
cantando al cielo.
Te sigo, te vivo,
te quiero, te amo,
viviendo, amando
yo sigo tu vuelo.
En los ríos tranquilos de agua fresca,
en la calma de un lago que refleja,
en la lluvia cayendo
lentamente entre los dos,
yo te busco donde el agua nacerá.
En los llantos de altos campanarios,
en un coro que reza una plegaria,
en la voz y en los ojos,
de quien sufre en soledad,
yo te busco donde un hombre nacerá.
En la voz y en los ojos,
de quien sufre en soledad,
yo te busco donde un hombre nacerá.




DECÍA EDITH STAIN "Quién busca la verdad está buscando a Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario