miércoles, 23 de enero de 2013

 
MÚSICA PARA SORDOS
 
 
 
 
Yo antes estaba completamente sorda. Y veía a la gente, de pie y dando toda clase de vueltas. Lo llamaban baile. A mí me parecía absurdo… hasta que un día oí la música. Entonces comprendí lo hermosa que era la danza.
Ahora escucho eldisparatado comportamiento de los que aman, ese querer a toda costa que el otro les dedique su vida y, cuando no es así, buscan esa atención como una enfermedad. El amor, pensé,  debe de ser bien interpretado para estar sano  y ahora he decidido no hablar mal de quién no me quiere.
 
También me parecía absurda la conducta de los santos y pensaba que mi espíritu estaba muerto. De manera que suspendido mi juicio hasta que esté vivo. Tal vez entonces comprenda. En lugar de juzgar, he comenzado a orar para que un día mí corazón llegue a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario