miércoles, 24 de abril de 2013

JAIME OLGUIN MESINA


Debe de tener algo adictivo este chico y toda su familia porque desde que conocí de su existencia por los dvd de "casita sobre la roca" no me he desenganchado a todo lo que ha ido publicando. Los dvd que, según tengo entendido, los realizan totalmente ellos son garantía de éxito entre mayores y, nosotros, los pequeños.
 
Trabajaban en "barrio sesamo", serie de éxito que también nos enganchó a la sociedad española del momento y ahora están dedicados a la evangelización con esta nueva serie que emite un canal americano y que en España podemos comprar.
 
 
 


Pero, además, no sólo realizar esta serie, sino que también se puede encontrar parte de su música (que a mí me encanta) por internet. Estoy deseando de que saquen disco. Son geniales, dejo también un ejemplo de su buena música :
 
 
 


Y con esto no termino porque en mi blog habrá mucho de Jaime Luis Olguín, Valiván y toda su familia.


GRACIAS POR VUESTRA LABOR TAN MARAVILLOSA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario