lunes, 8 de abril de 2013

CONTIGO HASTA EL FINAL

El sueño de Morfeo será este año el encargado de representar a España en Eurovisión. Para esto presentará esta canción que quiero compartir en mi blog porque desde que la escuché me llevó a Dios que se podría definir en la letra como el protagonista de esa luz que "invita a viajar a través del universo". No sé cuál ha sido la inspiración de esta letra pero yo la comparto como esa invitación de Dios de vivir a su lado, en su compañia hasta el final.

A ver si hay suerte, este año nos votan más a España y esta canción queda como esa  pregunta que apunte de poder elegir si vivir respondiendo a la invitación para aceptar su compañia o vivir como huérfanos sin esa identidad de hijos en este mundo lleno de entretenimientos.
Yo, de momento, ya he elegido (después de mis subidas y bajadas), me quedo contigo hasta el final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario