domingo, 8 de diciembre de 2013

A VECES PASA

Todos los embarazos, para mí, son un milagro pero el hecho más bonito e impresionante de la historia humana es el momento de la anunciación. Para María ese hecho que tiene que comprobar, incluso, con su prima para saber que lo que le dice el ángel no es un sueño es el instante, poniéndome en su lugar,  más especial de su vida. 
De esa noticia parte totalmente su silencio, su ser, su amor a la voluntad de Dios... María, nuestra Virgen Santísima, está segura de todo porque confía totalmente en su hijo, su Dios. Ella, más que nadie, sabe de su Inmaculada Concepción. 
María, la nueva Eva que no duda,  no peca, que es firme y dulce a la vez, que nos enseña cómo se supera toda dificultad sólo confiando, aceptando, amando la voluntad de quien, ella bien sabe, es Dios.


1 comentario:

  1. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides pasarte por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita, pero solo para hoy.

    ResponderEliminar