LA TREMENDA HISTORIA DEL SECUESTRO DE BOSCO GUTIÉRREZ
Hay historias que no pasan, no se quedan atrás, no dejan de aportar y que, por el contrario, vienen a transmitir mucho, a enseñarnos a los demás de la fuerza, del poder que tenemos dentro y que, casi siempre, tan poquito utilizamos.
Esta es la historia de Bosco Gutiérrez y su secuestro en los años 90. Escuchándole en mi radio del coche me enganché de tal manera que no he podido resistir la tentación de poner rostro a su testimonio. Me recuerda mucho a la historia bíblica de José, sí, el de la túnica. Cuando José injustamente es encerrado por algo que él no cometió y pese a eso su privación de la libertad no se hunde porque confía en el poder de Dios y se dedica, aún así, a dar belleza en aquella cueva a lo que le rodeaba. Belleza que brotaba de su interior que, gracias a Dios, seguía esperanzado y brillaba en oscuridad.
Es una historia impresionante la de Bosco Gutierrez, tanto, que no soy la única que tiene esta opinión porque, por lo que he visto, ha sido llevada, incluso, a la gran pantalla.
Este es un vídeo al que le siguen otros 5 cortitos.
Canción de la película "José, rey de los sueños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario