Quiero cambiar y ser como tú quieres que sea. Sé y he comprobado que me amas. Sé que me doy cuenta de este amor cuando, de nuevo, me recojes y me llevas a pasear. Me encanta pasear, por cierto, aunque en esos momentos esté destrozada, jejj.
Sé que el dolor me va formando, me va haciendo, me construye. Hoy, que estoy un poco cansada, yo también te digo: Hoy no quiero pisar suelo, Yahweh, amor, tómame y vamos a pasear...
ORACIÓN AL CORAZÓN PRECIOSO DE JESÚS
Hoy es el día que todo día tendríamos que recordar porque nos habla del amor incondicional, no merecido, enamorado que todo lo dió en extremo por nosotros. El Padre Cristobal Fones sabe describirlo muy bien en su canción:
VIVE SENCILLAMENTE PARA QUE, SENCILLAMENTE, OTROS PUEDAN VIVIR.
Luis Guitara es de los pocos que pueden cantar este lema que Cáritas ha elegido este año para hacer su campaña de recogida sin sentir verguenza. Qué difícil resulta, a veces, lo más sencillo. Algo tan simple como vivir sin las cosas que no necesitamos, que, para desgracia nuestra, son muchas (hablo por mí, claro).
Que las vidas, sencillamente verdaderas, como la de Luis Guitarra nos sigan invitando a ser más solidarios y más hermanos con el mundo.
Aunque mis sobrinas Lucia, Sofia y Sara en esos ratitos también me ayudan a ver la vida más sencilla de como, muchas veces, planifico. Muak, os quiero!!